Nuestro Equipo Administrativo CSM

 
Mariel Paz-y-Mino.JPG

Mariel Paz y Miño PhD.

Directora de la Clínica de Salud Mental

Mariel es profesora a tiempo completo del departamento de Psicología de la USFQ y además apasionada por la salud mental. Tiene un Bachelor en Educación y Psicología de la USFQ. Después de graduarse, se mudó a España donde se formó en la técnica de  cognitiva conductual completando su posgrado en psicología iinfanto - juvenil y psicooncología. 

Tiene un Maestría en Psicología Clínica de la Universidad de Northeastern en Boston, MA. Sus prácticas las realizó en el Hospital McLean en el OCD Institute. Es ahí donde desarrolló un interés por ayudar a pacientes que sufren de TOC y otros trastornos de ansiedad graves y crónicos. Tiene un PhD en Psicología Educativa de la Universidad de Capella, donde vinculó sus habilidades clínicas y de consejería con el aprendizaje en el campo educativo. Mariel es investigadora y disfruta fortalecer sus habilidades clínicas mientras realiza investigaciones. Está convencida de que es a través de la investigación y la práctica que se puede lograr el conocimiento necesario para ayudar a los pacientes a crecer y vivir una vida plena.

ANDREA%2520GONZALEZ_edited_edited.jpg

Andrea González Msc.

Coordinadora Académica

Andrea realizó sus estudios en la USFQ y luego su maestría en la Universidad de Barcelona. Actualmente es docente en la USFQ y profesional de la CSM.

20200428_131913_edited_edited_edited.jpg

Mariana García, Psic. Clínico

Coordinadora Académica

Le apasiona conocer sobre los distintos procesos de la mente humana; cree firmemente que el ser humano tiene una tendencia inherente al crecimiento y por eso decidió estudiar psicología clínica. 

Adicional a la psicología, le apasiona el deporte; hace poco coronó la cumbre del Cotopaxi y logró entender el potencial que logramos cuando unificamos nuestra mente y nuestro cuerpo.

EQUIPO CLIìNICA MENTAL 2021_7_edited.png

Juan Francisco Camacho

Asistente Administrativo y de Investigación

Psicólogo General, con una sub-especialización en Antropología. Apasionado por el trabajo comunitario y con grupos vulnerables. Interesado en la investigación interdisciplinaria, y en la

psicoeducación de diferentes poblaciones.